Testimonios

”Gracias a la Fundación San Lucas MD, mi hijo pudo recibir el tratamiento médico que necesitaba sin preocuparnos por los costos. Estamos eternamente agradecidos por su ayuda y apoyo en este momento difícil para nuestra familia.“

Dario Betancur

”Como paciente de la Fundación San Lucas MD, puedo decir que han sido mi mano derecha en todo momento. Gracias a ellos, no solo he recibido el tratamiento que necesito, sino también el apoyo emocional y la esperanza de seguir adelante.“

Cristina Valencia

”Ser voluntario en la Fundación San Lucas MD ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Ver cómo ayudamos a mejorar la calidad de vida de personas necesitadas es algo que no tiene precio.“

Manosqueayudan

”Gracias a la Fundación San Lucas MD, pude acceder a una cirugía que necesitaba con urgencia. No tengo palabras para agradecerles por su generosidad y compromiso con las personas que más lo necesitan.“

Esperanza Cardona

¡Crea tu página web gratis!