Nuestro Trabajo

La Fundación San Lucas MD es una organización que merece todo nuestro reconocimiento por su invaluable labor en la sociedad. Esta entidad sin fines de lucro se dedica a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que, además de lidiar con una enfermedad, también se encuentran en una situación económica difícil.

• Ayuda económica para el acceso a tratamientos médicos: Ofrecemos ayuda financiera a personas con enfermedades que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a tratamientos médicos necesarios.
  • Asesoramiento y apoyo emocional: Contamos con un equipo de profesionales especializados que brindan asesoramiento y apoyo emocional a pacientes y familiares, para ayudarles a sobrellevar la enfermedad.

Como fundación, nuestro principal objetivo es brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situaciones económicas difíciles debido a enfermedades. Creemos firmemente que todos merecemos recibir el mejor cuidado y atención, independientemente de nuestra situación financiera. Por esta razón, nos esforzamos día a día para ofrecer un servicio de calidad y compromiso a nuestros beneficiarios.

• Enfoque en enfermedades en situación económica difícil: Nuestro enfoque se centra en ayudar a personas con enfermedades en situación económica difícil, lo que nos permite llegar a aquellos que a menudo son excluidos de otros programas de ayuda.
  • Trabajo sin fines de lucro: Como entidad sin ánimo de lucro, no buscamos obtener ganancias, sino ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que
  • Brindamos un trato personalizado a cada cliente.
  • Contamos con años de experiencia en el sector.
  • Nuestro equipo está comprometido con la excelencia
¡Crea tu página web gratis!